Corría el minuto 71' y Miroslav Klose recibió un centro y punteó la primera pelota que tocó, ante la pésima salida de Dauda para marcar el 2-2 final en el partido entre Alemania y Ghana por el Grupo G.

Gracias a este gol Klose igualó la marca del brasileño Ronaldo como máximo anotador en la historia de los Mundiales con 15 tantos cada uno.

Ambos delanteros marcaron su gol cumbre ante Ghana. Mientras Klose lo hizo en el reciente encuentro en Fortaleza, el "Fenómeno" abrió la cuenta en el 3-0 ante los africanos en Alemania 2006.

El delantero de Lazio, además, se convirtió en el tercer jugador en marcar en cuatro mundiales distintos tras Pelé y el también germano Uwe Seeler.

El ariete sumó otra marca al ser el alemán más longevo en anotar en una Copa del Mundo con 36 años y 12 días. La marca anterior la ostentaba Rudi Völler.

Luego del encuentro, el ariete se mostró satisfecho con el registro goleador: "Veinte partidos en mundiales y 15 goles no está mal, pero tenemos que jugar bien ante Estados Unidos. Le he dicho al entrenador que estoy contento en cualquier posición", explicó.

A Miroslav Klose aún le resta al menos un encuentro, precisamente ante los norteamericanos, en donde podría romper definitivamente la marca del astro brasileño.