Luego que se descubriera que Juana Viale, la pareja embarazada de Gonzalo Valenzuela, tenía una relación con el economista Martín Lousteau, se comentó que la famosa abuela de la actriz de Malparida, Mirtha Legrand, se encontraba con depresión por el actuar de su nieta. Pero en una entrevista con la revista Gente, Legrand negó dichos rumores pero confirmó que no comparte las decisiones de Viale.
"Sinceramente no entendemos qué pasó ni por qué Juana actuó así", comentó Legrand a la publicación, "pero no uno no puede opinar sobre lo que pasa adentro de una pareja".
Respecto a rumores que aseguran que tiene depresión, el ícono de la televisión transandina aseguró que "la gente confunde tristeza con depresión", y que "gracias a Dios soy una mujer que no conoce esa palabra".
Respecto a su relación actual con Viale, Legrand asegura que "nunca me distancié de mi nieta". Respecto a quienes dijeron que le había dicho a su nieta "arrastraste a la familia al fango", Legrand comenta que "esa no es una expresión mía. Yo no uso ese lenguaje".
Pero sobre el futuro de su mediática familia, adelanta que "somos una familia muy bien constituida y vamos a salir adelante".
Según medios transandinos, Valenzuela y Viale se encontraría refugiados juntos, en una residencia de Legrand, a las afueras de Buenos Aires.