Este mediodía Mirtha Legrand llegó hasta el Sanatorio La Trinidad para visitar a su nieta, Juana Viale, quien permacene internada tras ser sometida a una cesárea de emergencia la madrugada de ayer, luego de perder el hijo que esperaba.
Así lo informa el sitio Primiciasya.com, que agrega que la presentadora de televisión logró evadir a la prensa -que desde ayer está apostada en las afueras de la clínica bonaerense- e ingresó por una puerta de servicio, sin ser sorprendida por los periodistas.
La llegada de Legrand era la más esperada por los medios, ya que desde que se conoció la noticia, la mujer no se había mostrado en público. De acuerdo a medios transandinos, la animadora estaba "devastada" y ayer no salió de su casa.
La cadena argentina América TV logró captar imágenes de Legrand abandonando el sanatorio, tras su visita. El medio señala que habrían existido incidentes entre los periodistas apostados afuera del lugar, que intentaron tomar fotografías de la diva en su auto, y los guardias de seguridad que la acompañaban.
Marcela Tynaire, en tanto, habría llegado esta mañana a Buenos Aires desde Frencia, según informó el portal, para acompañar a su hija.
EVOLUCIONA "EN FORMA SATISFACTORIA"
Un nuevo parte médico entregado esta mañana por el Sanatorio La Trinidad informó que la actriz de Radio Corazón (2007) "se encuentra en buen estado general, evolucionando en forma satisfactoria con parámetros clínicos normales y estables".
El documento -que fue recogido por varios sitios argentinos, entre ellos InfoBae, Pronto y Diario Show- agrega que "la familia reitera su agradecimiento por las muestras de interés, preocupación y solidaridad recibidos y solicita nuevamente el respeto a la privacidad que el caso amerita".
BEJAMIN VICUÑA Y PAMPITA AL CUIDADO DE SILVESTRE
Mientras, de acuerdo al sitio Primiciasya.com, el hijo de tres años de Juana Viale y Gonzalo Valenzuela está al cuidado del chileno Benjamín Vicuña -amigo íntimo del actor-, y su mujer, la modelo argentina Carolina "Pampita" Ardohaín.