Las últimas temporadas de moda, los catálogos de la firma española Mango han apostado por jóvenes rostros asociados a personajes conocidos, como Dakota Johnson, actriz y modelo hija de Don Johnson y Melanie Griffith, o Julia y Vladimir Restoin-Roitfeld, hijos de la editora en jefe de Vogue Francia.
Y para promocionar su colección Otoño-Invierno 2009-2010, la casa de moda apostó Daisy Lowe, hija de Pearl Lowe y de Gavin Rossdale, líder del grupo Bush, quien ya ha participado anteriormente en actividades ligadas al mundo de la moda.
Esta linda modelo inglesa de 20 años ha sido portada de la revista ID y ha desfilado para Burberry, Vivienne Westwood y Chanel, y además ha sido rostro de campañas para Agent Provocateur, Marc by Marc Jacobs y Donna Karan, entre otros.
En esta ocasión Daisy es fotografiada luciendo unas leggins negras con unas ankles boots o botas al tobillo y un top más suelto, y un mini vestido escote palabra de honor negro con toque metálicos.
Con este fichaje Lowe se une al selecto grupo de modelos y actrices que han colaborado con la firma española. Entre ellas cabe destacar la actriz estadounidense Scarlett Johansson, la española Penélope Cruz y las top models Claudia Schiffer, Naomi Campbell, Christy Turlington, Milla Jovovich y Eva Herzigova.