Modelo citada a declarar niega supuesto noviazgo con el fallecido fiscal Nisman

Florencia Cocucci, de 25 años conoció al ex titular de la UFI AMIA en un bar en Palermo.




Tras el anuncio de ayer en que la fiscal Viviana Fein, la llamaría a declarar la próxima semana, la modelo y supuesta novia del fallecido funcionario judicial Alberto Nisman, Florencia Cocucci, declaró que no existía ninguna clase de relación.

Según el diario argentino, La Nación, la modelo de 25 años a través de su abogado, Jorge González Novillo, explicó que no era la novia del ex titular de la UFI AMIA,  que nunca había conocido su departamento y que las fotos con el fallecido en que salen ambos en  Cancún, México, son una casualidad. 

Cocucci, de 25 años, se fotografió con Nisman en Cancún, será citada a declarar por la fiscal Fein.

Sin embargo, el letrado afirmó que la joven conoció al fiscal en un bar de Palermo y que se veían allí. Además, comentó  que Cocucci  está aterrada y que no fue ella quien pasó la noche del 27 de diciembre con el fiscal, sino una chica alta y rubia.

Según el abogado, con respecto a la supuesta cena que su clienta tuvo con el fiscal, la modelo declaró que "jamás pisé el departamento de Nisman, ni sabía dónde vivía".

En una entrevista con radio La Red, Novillo insistió que Cocucci está "muy mal anímicamente" y detalló que "tenían una relación de amistad, estaba lejísimos de ser una situación de noviazgo".

El abogado también contó que Nisman y Cocucci se conocían desde septiembre de 2013.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.