Lindsey Wixson comenzó a modelar a los 12 años en Wichita, Estados Unidos, donde vive. Sus padres pensaron que se trataba de una fase que superaría más adelante, pero el célebre Steven Meisel decidió fotografiarla para la edición de Vogue Italia luego de ver un video que ella misma subió al sitio Models.com.

Luego de desfilar para Prada y Miu Miu, la línea de ropa de precio accesible de la diseñadora Miuccia Prada, Lindsey es ahora el nuevo rostro de la campaña Primavera-Verano 2010 de Miu Miu.

Con sólo 15 años, la falda de esta modelo adolescente con aires a Twiggy, puede ser demasiado corta en la imagen que ya se ha difundido, pero ella también tiene sus límites.

En una sesión de fotos con Craig McDean, Wixson pidió un sostén porque su top dejaba ver todo. "Tengo 15 y aunque me asusté un poco, sé que mi mamá se hubiera asustado mucho más", cuenta la modelo.

Esta belleza estadounidense abrió el desfile estival de Prada y cerró el de Miu Miu. La firma italiana dice que ella tiene "más que un toque de gacela", aunque parece muy apropiada para representar a esta temporada estival con toques felinos. Además, señaló que Wixson encarna el espíritu libre de la femineidad.

En tanto, el dúo de fotógrafos Mert and Marcus capturaron las imágenes de este anuncio de moda en Londres.