La húngara Eniko Mihalik, disparó su proyección en el mundo de la moda desde hace un año, convirtiéndose en una de las modelos del momento, por su belleza y sus curvas, que fueron reconocidas en la reciente elección como modelo de Victoria's Secrets.

Sin duda Eniko, es una de las que mejor estilo posee fuera de las pasarelas, con sus 22 años, comenzó en el mundo de la moda de la mano del concurso Elite Model Look.

HISTORIA
Con 15 años recién cumplidos (2002), Eniko Mihalik, consiguió participar en el concurso Elite Model Look a nivel nacional, resultando ganadora, lo que le permitió participar al año siguiente en la edición mundial, donde quedaría en cuarto lugar.

Gracias a esto, pudo adentrarse en el mundo de la moda, obteniendo viajes y trabajos para diferentes catálogos. Su proyección internacional llegó en julio del 2006, cuando es elegida por el Karl Lagerfeld para desfilar en la alta costura parisina. Su primer desfile fue para la colección de alta costura de Chanel. Ese mismo año también desfiló para Armani y Antonio Marras en Milán.

PUBLICIDAD
Como suele suceder, la moda les permite participar en campañas publicitarias, así Eniko en 2007 trabajó para Retro Jeans.

En 2008 todo dio un giro radical. Su campaña para Gucci junto a Lily Donaldson y Abbey Lee la coloca en el centro de las miradas, y comienza a ser una de las modelos más solicitadas de New York Fashion Week.

PORTADA
En 2008 consigue su primera portada en la revista V de la mano de los fotógrafos Inez van Lamsweerde y Vindooh Matadin con quienes firmaría un contrato de exclusividad de seis meses, protagonizando durante ese tiempo un sinfín de editoriales en Vogue Italia, Vogue Francia, Vogue Japón, etc.

En 2008 también fue una de las modelos más solicitadas en París y Milán, completando en total de 50 desfiles, para la presentación de la temporada Primavera-Verano 2009.

2009
Este año fue donde consiguió más números de top model, llevando las campañas de Max Mara, Barney's, Samsonite, Cesare Paciotti, Nicole Farhi y H&M junto a Sasha Pivovarova.

Formó parte del Calendario Pirelli 2010 fotografiada por Terry Richardson. Siendo su mayor logro formar parte del equipo de modelos de Victoria's Secrets de esta temporada.