Los diseñadores acostumbran a crear una colección de entretiempo llamada "Cruise" (Crucero) para cada cambio de estación, sumándose así a las respectivas líneas de cada temporada (Otoño-Invierno / Primavera-Verano). Es así como destacados diseñadores y firmas de lujo han lanzado sus propias colecciones Pre-Fall para adelantar sus propuestas, como Chanel, Louis Vuitton y Diane von Furstenberg.
A esta tendencia entonces se suma la diseñadora neoyorquina Donna Karan, quien creó recientemente una nueva línea, que corresponde a una serie de prendas de cachemira pertenecientes a su colección Crucero.
Para esta colección, la firma estadounidense eligió a la modelo y actriz Milla Jovovich como nuevo rostro.
Se trata de una línea en la que destacan los chalecos de cuello amplio, con capucha y con algunas vueltas, además de ponchos abiertos, mangas, chaquetones e incluso vestidos confeccionados a partir de este tejido.
Es así como en la campaña de Donna Karan Cashmere Resort 2009, se puede ver a una rubia Milla que da rienda suelta a toda su belleza natural en unas femeninas imágenes en las que destacan sus preciosos ojos, su cabello claro y su perfecta piel.
Las fotografías muestran femeninos tejidos que resultan ideales para usar en la temporada de otoño boreal, dentro de los cuales llama la atención un vestido con chaleco en tono gris tenue.
Los precios de estas prendas de cachemira propuestas por Donna Karan van desde los 317 mil a los 797 mil pesos aproximadamente.