Siempre vemos a las modelos como rostros de campañas de moda a nivel internacional, pero eso están cambiando, porque algunas de ellas se están convirtiendo en los rostros de beneficencia mundial, lo que ha puesto contentos a varias instituciones.
Ultimamente, ellas están trabajando en buenas obras, después de haber vivido una vida no tan perfecta es sus días de pre-modelos, están tratando de hacer del mundo un lugar mejor, lo que hace difícil odiarlas, aunque tengan un cuerpo perfecto.
La revista The New York Times se adentró en el mundo de las modelos benefactoras y muestra en su web a las mujeres más hermosas que están dando una mano al planeta.
Tasha de Vasconcelos: El actual rostro de Nivea creó una sala de maternidad en Kasese, Malawi, a principios de este año con la financiación de Louis Vuitton.
Gisele Bündchen: Es la actual la Embajadora de Buena Voluntad para el Programa de las Naciones Unidas para el Medio Ambiente y protege los bosques tropicales de Brasil.
Alek Wek: Está trabajando en la mejora de las condiciones de salud en el Sudán.
Natalia Vodianova: Después de ayudar a levantarse a una hermana con discapacidad, creó su propia organización, "Naked Heart Foundation", que construye parques infantiles para los niños de Rusia.