En hora punta de esta mañana, el director de Transporte Público Metropolitano (DTPM), Guillermo Muñoz, realizó un seguimiento en terreno de uno de los nuevos recorridos que iniciaron su operación el pasado sábado 17 de enero.
El objetivo era comprobar el funcionamiento del nuevo recorrido 323, que conecta Bellavista de La Florida con La Loma. Según aseguran las autoridades, el resultado sería bastante positivo, ya que la persepción de los usuarios habría mejorado, "según los primeros balances realizados por el DTPM, la operación de los nuevos recorridos y las modificaciones, en general, han funcionado bien, con cumplimiento de detención en paradas y de trazado, aunque debemos seguir informado a los usuarios de estas modificaciones", aseguró la autoridad.
El recorrido 323, es parte de los cuatro nuevos recorridos dispuestos en el Plan de Operaciones de Transantiago, el que además, implementó seis extensiones y 15 modificaciones de recorridos que favorecerán a más de 70 mil vecinos de 16 comunas de la capital.