Mañana jueves 17 culmina la Semana de la Moda de Nueva York y se da inicio a las versiones madrileña y londinense para la temporada Primavera-Verano 2010. Como parte de las nuevas propuestas estivales, algunos importantes diseñadores neoyorquinos revelaron sus must o las prendas que no pueden faltar en el clóset.
Para el dúo de diseñadores neoyorquinos de la firma Badgley Mischka, quienes se presentaron ayer en la pasarela del Bryant Park, un infaltable para esta temporada es un mini vestido de cóctel de color rojo. Lo mismo cree el modisto Carmen Marc Valvo, que aunque no señala específicamente el color, cree que este vestido debe ser súper sexy.
Para Catherine Malandrino, el must del próximo verano son los enteritos y para ella toda mujer debiera tener uno en tonos morados que se pueda combinar con algún llamativo collar o pulsera.
La joven Charlotte Ronson propone una maxi polera a cuadros y el experimentado Dennis Basso un pequeño bolero de piel sintética que este elegantemente bordado a mano.
Erin Fetherston, señala que su prenda infaltable es una buena chaqueta de cuero y para Tia Cibani de Ports 1961 un blazer blanco, ojalá medio transparente.
Por último, la diseñadora femenina Lela Rose, cree que un buen par de polainas a rayas en tonos pasteles y azules le darán un toque especial a cualquier look veraniego y Nanette Lepore apuesta por un maxi vestido rayado con toques dorados y plateados.