Era una de las incógnitas más tensas, y curiosas, del Festival de Viña en esta edición. E incluso fue tanto que un periodista intentó, sin éxito, preguntarle a Olivia Newton-John si sabía algo de ello.

Con el precedente de lo ocurrido en Viña 2000 con Xuxa, cuando el público coreó una versión modificada del coro de su hit "Ilarié" -e incluso un niño tuvo la ocurrencia de explicárselo en pleno escenario cuando consultó-, la duda era lo que ocurriría con la actriz y cantante al interpretar "You're The One That I Want", el éxito de la película "Grease" cuyo estribillo también tiene una versión "a la chilena".

Pero no. 17 años después, el Monstruo estuvo a la altura: según asistentes a la Quinta Vergara, el coro de la canción de Newton-John se escuchó impecable y sin que los asistentes corearan nada distinto de lo que dice el tema original.

Así, Newton-John pasó quizás el punto de mayor incertidumbre en una presentación que, previsiblemente, terminó con la entrega de las gaviotas de Plata y de Oro.