Monterrey es bicampeón y Suazo se lleva el "botín de oro" en la Concachampions

Rayados cayó 2-1 ante Santos, pero sacó provecho del 2-0 de la ida y se quedó con el trofeo. "Chupete" fue elegido el mejor del torneo.




Una derrota que sabe a victoria fue la que consiguió el Monterrey de Humberto Suazo, ya que a pesar de caer por 2-1 ante Santos, se tituló campeón por segundo año consecutivo de la Concachampions. Y "Chupete" fue elegido el mejor jugador del torneo.

El cuadro del chileno había ganado 2-0 en la ida y pudo poner el descuento a 8 minutos del final para quedarse con el trofeo.

Suazo había sido la gran figura del primer duelo luego de convertir las dos anotaciones de su equipo, pero por tarjetas amarillas se perdió la vuelta.

Desde el inicio, Santos salió a buscar el gol que les diera esperanzas de acercarse al título y lo pudo lograr a los 45' cuando Ludueña anotó el 1-0.

Tras el descanso, poco le duró la diferencia a rayados, ya que a los 50' Peralta cerró de gran forma un contragolpe para igualar la serie.

El cuadro regiomontano reaccionó, pero no lograba convertir el gol que les diera el campeonato.

Eso hasta los 82', cuando Cardozo silenció al estadio local y logró el bicampeonato para Monterrey.

Este es el cuarto torneo que consigue Suazo con rayados, ya que antes sumó el Apertura 2009 y 2010 y la Concachampions del año pasado.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.