Preocupados se mantienen en Universidad de Chile, debido a las tres fechas sin ganar que acumulan en el torneo de Clausura.

La mala racha los ha obligado a descender hasta el octavo lugar de la clasificación, situación que esperan remediar este fin de semana en el duelo ante Cobresal, pendiente de la 11º fecha del certamen.

"Somos conscientes que no sumar los tres puntos con Cobresal nos puede complicar, pero nadie tiene en la cabeza quedar fuera de playoffs.Ojalá podamos sacar los seis puntos que vienen por delante para tomar una mayor tranquilidad", afirmó el volante Walter Montillo.

Precisamente los azules no ganan desde el 12 de septiembre, día en que vencieron a Ñublense 2-0. Posteriormente igualó con O'Higgins y cayó con Santiago Morning y Colo Colo.

Por otro lado, el transandino reiteró que jugar dos torneos a la vez los mantiene complicado, considerando que -según él- tienen muy poco tiempo de recuperación.

"Tanto Unión como nosotros jugamos dos campeonatos de manera simultánea y eso complica, porque nos vemos perjudicados en la parte física. Nos cuesta cuando se juegan partidos cada tres días", sentenció.

De no mediar problemas de última hora, la "U" jugaría ante Cobresal con Caputto; Contreras, J. González, Rivera, Arias; Díaz, Seymour, A. Rojas; Montillo, Villalobos y Olivera.