Otra destacada participación tuvo Marco Estrada en el fútbol francés en el duelo en el que su cuadro, el Montpellier, venció por 1-0 al Rennes, líder del torneo.
El equipo el chileno enfrentaba uno de sus más difíciles duelos de la temporada y logró una gran victoria en condición de visita.
En un primer tiempo parejo, el empate se terminó a los 43'. Un tiro de esquina para la visita fue servido por el nacional, y este fue conectado por Marveaux que puso el 1-0.
En la segunda mitad, a los 60', el seleccioando nacional ejecutó un tiro libre que enmudeció a todo el estadio, ya que su disparo se fue por centímetros.
Tres minutos más tarde, Bocaly fue expulsado por falta sobre Kembo y Estrada salió a los 65' por Stambouli, ya que el técnico René Girard reforzó la defensa luego de quedarse con 10 jugadores.
El puntero del campeonato fue por el empate, pero terminó resignándose ante la solidez defensiva del Montpellier, que con los tres puntos llegó a los 17 y se ubicó momentáneamente en el cuarto puesto de la clasificación a dos unidades del Rennes.