Este miércoles, no sólo Manuel Pellegrini y Manuel Iturra fueron los chilenos que tuvieron acción en la Liga de Campeones de Europa.
En Alemania, Marco Estrada fue titular en Montpellier, en el duelo como visita ante Schalke 04. El resultado final fue un empate 2-2.
Abrió la cuenta para la visita Aït-Fan a los 13', e igualó Draxler a los 26'. Se penal, Huntelaar puso el 2-1 a los 53' para los germanos, pero Camara puso a los 90' la igualdad definitiva.
El ex futbolista de Universidad de Chile fue amonestado cuando terminaba la primera etapa, y reemplazado a los 68'.
Pablo Contreras fue titular en el compromiso de Olympiakos ante Arsenal en Inglaterra, en un duelo en que los griegos no tuvieron argumentos para evitar una derrota por 3-1
Abrió la cuenta Gervinho a los 42', pero igualó Mitroglou a los 45'. Lucas Podolski desniveló a los 56', y Ramsey puso el 3-1 final a los 90+4'.
En este duelo, el ex zaguero de Colo Colo fue amonestado por un fuerte foul en medio de la cancha.
Mientras tanto, en Ucrania, el Dinamo Zagreb visitó a Dinamo de Kiev, con el chileno Bryan Carrasco que ingresó a los 78'.
Ganaron los locales 2-0. Los goles fueron de Gusev 3' y de Pivaric en el propio arco a los 33'.
De este modo, a excepción de Pellegrini e Iturra, ningún chileno pudo festejar una victoria en la competición de clubes más importante de Europa.