No fue una mañana muy grata en las cercanías del estadio Monumental de River Plate. Esto, ya que las murallas del recinto aparecieron hoy rayadas con fuertes mensajes en contra del presidente millonario, Daniel Passarella.

"Basta de promesas, entendiste hijo de p…", fue una de las frases mas hirientes donde el principal reclamo es que el equipo consiga los mejores refuerzos para volver a Primera División. "Passarella traidor, Aimar ¡Ya!", era otro de los mensajes pidiendo el regreso del jugador del Benfica, Pablo Aimar.

La derrota ante Boca Unidos, sumado al campeonato logrado por el clásico rival, Boca Juniors, creó un coctel que desencadenó en la furia de los hinchas. Además, estas frases no aparecieron en un día cualquiera, ya que ayer el entrenador Matías Almeyda había reconocido que se juntaría hoy con el "Kaiser" para hablar de contrataciones.

Esto se suma a los dichos del propio técnico quién propuso jugar los clásicos de verano contra Boca en Miami, por el temor de lo que pueda suceder entre los hinchas. "Me da miedo lo que puede llegar a pasar fuera de la cancha y por eso los que estamos adentro tenemos que protegerlos", apuntó Almeyda.

River Plate vive un complejo momento tras su descenso a la B Nacional y ahora con la consagración de su eterno rival, donde los hinchas ya comienzan a manifestarse para ver a su equipo en Primera.