El centrocampista chileno del Málaga español Pedro Morales ha destacado que "todos los partidos son importantes" pero que el del domingo en La Rosaleda ante el Rayo Vallecano "tiene más importancia porque es después del parón (por las eliminatorias)" y porque el equipo aún no conoce la victoria en las tres primeras jornadas de la Liga BBVA.
"Hemos hecho una buena semana y estamos con la mentalidad de conseguir un buen resultado en casa", apuntó Morales a los periodistas.
El chileno, que la pasada temporada ya consiguió un tanto ante el Rayo, aunque fue en Vallecas, señaló del conjunto madrileño que "siempre es un rival difícil, que juega de igual a igual, por lo que hay que tener bastante cuidado con esos equipos".
El centrocampista, que se lesionó en el encuentro de la pasada jornada ante el Sevilla, explicó que, pese a que las molestias están en una pierna, "puede que tengan algo que ver con un problema en la espalda que es posible que afecte al tren inferior".
"Lo estamos mirando con los médicos para poder corregirlo", subrayó Morales, quien añadió que intenta corregir sus recurrentes lesiones musculares "con tratamiento, terapia y ejercicio".
El futbolista suramericano relató que ha "tenido la mala fortuna" de lesionarse "tres veces en la misma pierna y por algo será" e insistió en que están "haciendo las cosas necesarias para que no vuelva a ocurrir".
Morales reconoció que está "muy contento y sorprendido por lo rápido" que se ha recuperado de la lesión sufrida hace dos semanas en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán y que ahora se siente "muy bien" y "disponible para jugar".