Pedro Morales, centrocampista chileno del Málaga, se mostró "muy contento" por la victoria lograda frente al Rayo (1-3), a la que contribuyó con un gol y dos asistencias, y reconoció que era "muy importante un partido así" para él, puesto que pasaba por "momentos difíciles" al estar jugando poco.
"Estoy muy contento de poder haber marcado, aunque lo principal fue el partido muy redondo que hizo el equipo. Fue un encuentro acorde a la exigencia que tenía el partido y nos llevamos tres puntos importantes porque estamos arriba otra vez de la clasificación", declaró en zona mixta Morales.
"Lo que hicimos durante todo el partido estuvo muy bien, fue un partido de ida y vuelta, muy trabado, de gran ritmo y estoy muy contento por los tres puntos que recuperamos después de haberlos perdido como local. Ahora a pensar en Europa, que yo creo que llegamos en buena forma", señaló.
"En lo personal estoy muy contento porque pasaba por momentos muy difíciles durante todo este tiempo, era muy importante para mí esto, y agradezco al míster (Manuel Pellegrini) y a los compañeros el apoyo que me han dado desde que llegué", finalizó Morales.
Otro que también quedó conforme con el triunfo sobre Rayo Vallecano, fue el entrenador del Málaga, Manuel Pellegrini, quien declaró que "Para nosotros era un partido de cuatro puntos que nos deja, después de perder en la primera vuelta en La Rosaleda, con un gol por encima del Rayo Vallecano".
Además, destacó el buen trabajo realizado por el ex Universidad de Chile, donde señaló que "Sabíamos que cada tiro de Pedro Morales iba a ser muy peligroso por las dimensiones del terreno de juego y además ha rubricado su gran actuación con un gol".
"Morales es una promesa importante del fútbol chileno que venía de estar un tiempo parado y se ha recuperado para estar al nivel de sus compañeros. Creo que va a aportar mucho de aquí a final de temporada", resaltó el estratega del Málaga.