Tras la gesta de Colo Colo en México, al interior del club sonríen. Así lo cuenta Anibal Mosa, que repasó el presente de los albos y respaldó la labor de Héctor Tapia al mando del equipo, sobre quien sostuvo que espera que se quede en el club por "harto tiempo".

En conversación con Radio Cooperativa, el directivo mostró su alegría por el triunfo ante Atlas y afirmó que "estamos contentos, felices con el paso importante que dimos. Era un partido clave para nuestras aspiraciones de llegar a octavos de final. Estamos felices por todo el mundo. La verdad es que el equipo se plantó muy bien. Héctor (Tapia) y Miguel (Riffo) plantearon muy bien el encuentro. Los jugadores de jerarquía, más los jóvenes hicieron un complemento perfecto y lograron lo que vinimos a buscar"

Sobre la labor del técnico del Cacique, expresó que "cuando Tapia comenzó a mostrar sus credenciales, apostamos por él por ser una persona de casa, joven y porque entiende qué es Colo Colo. Esperamos quedarnos con él por harto tiempo".

"La madurez ha estado siempre. Están llanos a escuchar, a aprender y buscar otras alternativas. Esta formación que pararon ayer la conversaron y la exploraron en el torneo. Están conscientes de que deben parar un equipo dependiendo de lo que pare el otro equipo", complementó.

Mosa aprovechó de hablar sobre otros temas pendientes en Pedrero, como su eventualidad presidencia en Blanco y Negro, luego de la salida de Arturo Salah, dijo que espera que "sea lo mejor para la institución. No pueden haber proyectos personales ni individuales. Tenemos que buscar la mejor alternativa para el club. Si esa persona soy yo, feliz de asumir esa condición y aportar con un grano de arena para la institución".

"Más que luchar por ese objetivo (ser presidente de ByN), he luchado por dejar al club en el sitio que se merece. Ya sea desde el directorio, compartiendo camarín con los jugaodres, apoyando en los momentos difíciles, si se da, perfecto y sino, también. Yo lucho por engrandecer a Colo Colo, que es lo que me mueve a mi", finalizó.