Aníbal Mosa habló de todo. El presidente de Blanco y Negro volvió a alabar a Pablo Guede, tanto en su continuidad como en el sentir de una persecución hacia el conjunto popular.
"Con el respeto de todos los entrenadores que han pasado, nunca he visto un cuerpo técnico que trabaje como el de Pablo Guede. Él tiene un contrato con Colo-Colo, los hinchas lo quieren, los jugadores lo quieren. Por mí que se quede toda la vida", afirmó.
Además, se sumó a la visión de su DT sobre voces raras que se filtran al periodismo. "Quieren desestabilizar. Aquí hay un 60% de colocolinos y los otros son anticolocolinos".
Mosa adelantó que no venderá sus acciones a un grupo empresario chino: "Yo soy capaz de regalarle mis acciones a Colo Colo. No, olvídate no estoy preocupado por el crédito. No vine a Colo Colo a ganar dinero".
El mandamás justificó la realización de un funeral de un integrante de la Garra Blanca en pleno Estadio Monumental: "Lo permitimos porque nos dijeron que era una costumbre que tenían. Era un día en que nadie se veía perjudicado. Por eso lo permitimos".