La firma de moda italiana Moschino prepara el lanzamiento de su nuevo hotel Maison Moschino, el cual fue presentado en octubre del año pasado en el Salón Internacional de Turismo TTG Incontri en Italia.
El hotel Maison Moschino estará ubicado en una antigua estación de trenes de estilo neo clásico en encuentra en Viale Monte Grappa, Milán.
Las fachadas exteriores se han reestructurado en consonancia con la estructura original, mientras que el interior fue completamente re diseñado y supervisado por la directora creativo de Moschino, Rossella Jardini, y su equipo de diseño
Dividido en cuatro plantas, las 54 habitaciones y 15 suites son todas diferentes. En la planta baja, se encuentra el vestíbulo y un bar de bienvenida a los huéspedes del hotel. El restaurante se extiende desde el vestíbulo hasta el jardín, y el spa y el gimnasio se encuentran en los niveles inferiores.
La inauguración del hotel Maison Moschino aún no tiene fecha determinada, sin embargo no cabe duda que una vez abierto se transformará en uno de los establecimientos favoritos entre los asistentes a la distintas versiones de la Semana de la Moda de Milán que se celebran dos veces al año.