Lejos de lo políticamente correcto, como siempre, José Mourinho dijo que le daba gracias Dios por no tener modestia ya que es "una cualidad que no ayuda en nada".
En una entrevista publicada por la revista "France Football", y realizada la semana pasada, el técnico de Real Madrid dijo que "vivo y trabajo en un mundo en el que no puedes decir lo que piensas, nunca puedes decir la verdad. No ser hipócrita, no ser diplomático, no ser pelota. Ese es mi mayor defecto. Lo peor es que si te comparas con gente que lo es, tu pierdes siempre en la comparación".
El portugués también expresó que "ganar una vez un campeonato, lo puede conseguir cualquiera... El fútbol es un juego que permite que eso se produzca. Pero ganar, ganar y volver a ganar, no es para todos los entrenadores".
Mourinho agregó que está "perfectamente consciente de sus capacidades" y que "me gusta pensar como pienso, me gusta que la gente que está conmigo piense exactamente igual. Que somos fuertes, que tenemos las calidades, que somos los mejores, que nadie nos puede ganar. Es mi filosofía".