José Mourinho cumplió con la habitual conferencia de prensa antes de los partidos, después de las declaraciones de Manuel Pellegrini, quien dijo que por suerte tenía muchas diferencia con el DT del Real Madrid.
El técnico del Málaga también recordó que lideró la campaña con más puntos en la historia del club merengue y los problemas con el presidente Florentino Pérez. "Mou" no se refirió directamente al chileno, pero sus palabras fácilmente se pueden apuntar como respuesta a las declaraciones del estratego chileno, pues planteó que cuando él deja los clubes, cierra la página, a diferencia de lo que hablan "otros".
Y hoy, cuando le consultaron a Mourinho por su balance de los 500 días en la banca del Real Madrid, sin mayor provocación aseguró que "el balance lo haré al final. Cada vez que he terminado con un equipo, al contrario de lo que otros hacen, no continúo hablando de lo que pasó, de los problemas o buscando disculpas. Hablo siempre con un cariño especial, de las cosas buenas y olvido o escondo las cosas menos buenas. Con el Real Madrid será igual. Haremos el balance y daremos vuelta la página".
"Mou" también descartó cualquier opción de dirigir a Portugal en el repechaje contra Bosnia. "Es una mentira de las gordas, no tiene sentido. Ni la federación ni yo lo hemos pensado".
Las declaraciones Pellegrini y Mourinho surgen a una semana de que ambos se enfrenten por la 9ª fecha de la liga de España, donde Real Madrid y Málaga se enfrentarán en La Rosaleda.