El buen presente de Chelsea tanto en la Premier League como en la Champions League, ha dejado de buen humor al técnico del cuadro londinense, José Mourinho, que tras el partido donde su equipo goleó a Arsenal, indicó que podría verse envuelto en donaciones de beneficencia.

Según consignó el Daily Mail, un periodista francés reveló al DT de los "blues" que el PSG, rival de Chelsea en los cuartos de final, recibirá premios por $US 1.7 millones en caso de ganar la máxima competición europea de clubes, en una negociación que fue encabezada por Zlatan Ibrahimovic.

El portugués respondió asegurando que "¡Si nosotros ganamos la Champions esta temporada, entonces haré una gran donación de caridad!".

Respecto al duelo ante los galos, Mourinho se encargó de bajarle el perfil a las fortalezas de su equipo y en su lugar, elogió las cualidades del cuadro Parisino.

"En el PSG deben estar muy contentos de enfrentarse a nosotros. Todos querían jugar contra nosotros por lo que deben estar felices de tenernos como rival y nosotros estamos felices porque queremos jugar contra los mejores. Es importante para nuestra evolución como equipo y a nivel individual, especialmente para los jugadores jóvenes", afirmó.

Chelsea y PSG jugarán por los cuartos de final de la Liga de Campeones el próximo 2 de abril en Francia y el 8 del mismo mes en Stamford Bridge. Sin embargo, contrario a lo que habitualmente impera en el fútbol, el luso cree que será una desventaja para su equipo definir la llave en Inglaterra.

"El partido de vuelta es siempre una ventaja para el visitante, no para el local porque si se llega a tiempo extra, la visita tiene 30 minutos más para marcar un gol que vale doble", comentó.