Mourinho no tiene descanso con los problemas. El técnico del Real Madrid fue muy claro de quién es su portero y no es exactamente Iker Casillas.

El estratega portugués confirmó como arquero de los merengues a Diego López, quien será de la partida ante Galatasaray en el duelo de ida por los cuartos de final de la Champions League el próximo miércoles.

A pesar de que Casillas está recuperado de la lesión que sufrió en la mano, Mourinho no quiere quitarle la titularidad a López que ha tenido un buen rendimiento y donde el ex técnico del Chelsea considera que sería injusto sacarlo del puesto.

En este contexto, la supuesta mala relación entre el portugués y el arquero de la selección española, según indican medios españoles, haría que el estratega del Madrid optara por el ex portero del Sevilla.

"No puedo decir nunca que un jugador va a ser titular hasta final de temporada. Ha parado balones de gol. Ha pasado partidos de bastante dificultad, como los del Barcelona y el Manchester. Siguiendo esta línea es muy difícil que salga de la portería", declaró Mourinho confirmando a López como arquero del cuadro Merengue.

Además, el ex técnico de Inter de Milán confirmó que Casillas no estará convocado ante Galatasaray.

"Yo creo que el miércoles no será suplente. Yo creo que en una semana será convocado".