Luego del mal arbitraje que sufrió el Real Madrid ante el Barcelona, se esperaba que José Mourinho diera una dura conferencia de prensa, sin embargo el técnico no entró en grandes polémicas.

De inmediato, el portugués señaló que "no hablo de los arbitrajes" y que para analizar si fue justa la eliminatoria "están ustedes".

Eso sí, dijo que había escuchado de sus jugadores en el vestuario "que es imposible ganar aquí", en clara insinuación al arbitraje.

El DT aseguró que no había aprendido nada de esta derrota, porque "vine con el Inter por la champiosn y con el Real varias veces y era una situación conocida".

Volvió a decir que no "insinuaba nada", pero aseguró que mañana iba a leer la prensa para "saber cuál era sus análisis y opinión".

Luego criticó directamente a Barcelona diciendo que "jugamos un muy buen primer tiempo y los otros marcan goles sin hacer nada".

Por último dijo que no tenía porque felicitar a Guardiola por la clasificación y que por lo único que podría felicitarlo es "por el triunfo en el Bernabéu. Lo haría con total tranquilidad".