Jose Mourinho terminó con la esperanza de los hinchas del Inter de que regrese al club, con las declaraciones que dio en una entrevista a La Gazzetta dello Sport. El técnico portugués dijo que "tengo un contrato de cuatro años con el Real Madrid, y voy a seguir aquí por mucho tiempo. En el Madrid hay muchas cosas por hacer".

"Mou" agregó que "espero que el Inter no me necesite ahora, ya que eso significaría que ha tomado el camino equivocado... No puedo decir que no volvería, pero tampoco puedo decir que no iría a otro equipo, soy un profesional. Solo una cosa, el Inter estaría siempre delante", admitió.

Morurinho además insistió en sus comentarios irónicos contra Rafa Benítez, quien hoy podría ser destituido del Inter. El español dijo tras ganar el Mundial de Clubes que tras el paso de Mourinho por el Inter, el estado físico del equipo era precario. "Lo que dijo no merece comentario. Yo estaba esperando al menos un 'gracias' por que el éxito que le he regalado. Pregunte a los interistas que piensan de él y de mí", reiteró el DT madridista.