Ya campeón de la Premier League, en Inglaterra ya se habla de la participación de Chelsea en el próximo mercado de fichajes. Sin embargo, José Mourinho dejó en claro que no le interesa estar muy activo en este verano europeo, ya que está conforme con su plantilla.

"El mercado es difícil este año, Wall Street va a colapsar debido a la determinación de algunos clubes. Van a destruir el mercado, llevándolo a direcciones inesperadas. Pero no necesitamos cambios dramáticos, lo que otros han hecho no nos afectará. El equipo es estable, solo tenemos que mantener al equipo y dar una motivación extra para los jugadores", afirmó el portugués.

De hecho, Mou avisó que estará muy tranquilo en las vacaciones, despreocupado de los posibles nombres que se den para su escuadra: "Espero estar muy ocupado en la arena, entre toalla y mar, y nadar un poco para regresar a la arena".

El DT del campeón de Inglaterra tiene claro que "muchos jugadores son asociados a nuestro club, unos porque quieren venir, otros porque quieren que les mejoren los contratos en sus clubes. El mercado es así y no vamos a entrar en ese juego. No voy a decir que no quiero a este jugador, o que no estamos interesados en alguno. Sabemos lo que queremos y no es mucho".

Mourinho recalcó que "me gusta mi plantel, tengo jóvenes con espacio para mejorar. Estoy en una posición mejor de la que estaba en la época pasada, cuando estaba deseoso de que el club vendiera a algunos jugadores. Este año quiero que el club mantenga estos jugadores".