Los comentarios sobre la mala relación entre José Mourinho e Iker Casillas ya llevan un tiempo. Pero ahora, el medio catalán Sport asegura que el técnico de Real Madrid pidió expresamente a Florentino Pérez, presidente del club, que saque al portero para la próxima temporada.

Según Sport "la relación entre ambos es pésima", ya que el arquero ha enfrentado al DT en el camarín y le ha mostrado su desacuerdo con su forma de proceder.

A Casillas no le gusta el estilo bélico de Mourinho. De hecho, uno de los mayores conflictos del año pasado entre ambos fue cuando públicamente el seleccionado español buscó acercarse con los jugadores del Barcelona para terminar con las polémicas.

Además, el arquero lidera a los jugadores españoles del Real Madrid, que por momentos frente a "Mou" se han sentido un peldaño más abajo que los extranjeros.

Así, el medio asegura que "Mourinho, de seguir, quiere quitárselo de encima para así tener un vestuario más comprometido con sus ideas. Florentino, por su parte, siempre ha mostrado una mayor predilección por el jugador internacional que por el español, pero todavía no se ha pronunciado".