José Mourinho no dejó muchos amigos en el Real Madrid, ni siquiera quienes en algún momento fueron su gran apoyo. El ahora entrenador del Chelsea se acordó de uno de ellos, Cristiano Ronaldo, para enviarle un recado no muy grato.

En una entrevista con ESPN, que también destacan en España, Mourinho comentó que "fui técnico por primera vez en el 2000, pero antes de eso, fui asistente en grandes clubes con otros grandes entrenadores y dirigí a los mejores jugadores del mundo. Tenía 30 años y estaba entrenando a Ronaldo, no este (Cristiano), el de verdad, Ronaldo el brasileño".

"Mou" apunta a la época que fue asistente de Bobby Robson en el Barcelona, a donde llegó Ronaldo en la temporada 1996-1997.

Respecto de la casi segura llegada de Gareth Bale al Real Madrid, con un acuerdo millonario, el DT portugués contó que "le pedí al club que lo fichara la temporada pasada pero no fue posible. Me dijeron que no era el momento ideal, que no era momento de invertir tan fuerte. Bale es un jugador fantástico que encajaba en el juego de mi Real Madrid. Ancelotti es un entrenador experimentado que sabrá sacar lo mejor de él".