El entrenador José Mourinho comentó que el legendario ex técnico de Manchester United, Alex Ferguson, le había comunicado su decisión de dejar su cargo con anticipación y que el escocés sabe qué equipo le gustaría dirigir después de Real Madrid.  

"Sir Alex me llamó y me otorgó el honor de saber cuál iba a ser su decisión. En ese momento sentí emoción y orgullo por la fantástica carrera. Para mí y creo que para todos los entrenadores será difícil jugar en Old Trafford sin ver esta mítica figura", dijo el portugués.

"Somos buenos amigos (por Ferguson) y mis buenos amigos saben qué club me gustaría dirigir cuando termine mi trabajo en el Real Madrid", agregó.

El técnico, en la entrevista realizada por Sky Sports, también descartó su presencia en el encuentro que significará la despedida de Ferguson.

"¿Si voy a ir al partido de despedida a Old Trafford? No, no quiero llorar", sostuvo el DT del cuadro "merengue".

Por último, Mourinho destacó la buena elección del sustituto del legendario estratega que tuvo la dirigencia de los "Diablos Rojos".

"Creo que Moyes es una excelente opción. Me gusta como persona y también su carácter como entrenador. Será apoyado por el club y tiene cualidades para realizar un buen trabajo", concluyó.