Aunque para algunos parezca que se trata de una burla en contra de Iker Casillas, el técnico portugués José Mourinho le entregó su respaldo al portero de la selección española, y aseguró que él no lo relegaría al banco para el duelo de mañana ante Chile, sólo por el mal desempeño que tuvo en la caída por 5-1 ante Holanda en el debut en Brasil 2014.

"Yo no dejaría a Casillas en la banca ante Chile. La posición de portero es muy específica, y a mí por lo menos, no me gusta cambiar sólo por un mal partido", aseguró el entrenador del Chelsea en Yahoo Sports.

Según explicó "Mou", él sólo realiza cambios de arquero "por un mal momento de forma que deja muy claro que no está en condiciones de estabilidad".

Pese a que Mourinho fue quien "cortó" a Casillas durante su estadía en Real Madrid, dándole la titularidad a Adán y más tarde a Diego López, hoy no tuvo problemas para alabar a su ex dirigido, señalando que el meta "merengue" ha tenido "una trayectoria muy buena con la selección, es un portero de la confianza de su entrenador y un mal partido, para mí personalmente, no es suficiente para cambiar a un portero".