El técnico José Mourinho sigue sumando detractores en su estadía en el Real Madrid. Ahora, el luso comenzó a perder la confianza de buena parte de los socios del club, según arrojó la encuesta publicada por el diario madridista Marca.

Ya sea por los 16 puntos de diferencia con Barcelona, sus problemas con Iker Casillas y los conflictos internos con el club,  la fanaticada del Madrid poco a poco muestra su desagrado con el técnico.

El estudio, encargado a la agencia Sigma Dos, el portugués recibió una nota 6,68 de un rango de 10, en relación a la valoración que tienen los socios "merengues" sobre el técnico, ubicándose dos puntos más abajo del mismo sondeo realizado en marzo de 2011. Hace dos años bordeaba los 9.

En tanto, el ciclo de Mourinho parece agotarse, porque según el 42% los votantes  el portugués debe marcharse del Madrid, mientras que a comienzos de 2011 el respaldo a la labor del técnico llegaba al 95% de los socios. 

Es que el pecado que más resaltan los hinchas es que las palabras de "Mou" dañan la imagen del Real Madrid, precisamente una de las grandes molestias del presidente "merengue", Florentino Pérez, quien públicamente le ha pedido al técnico que baje la tensión cuando enfrenta a los medios.