Muchas preocupaciones sumó el entrenador de Real Madrid José Mourinho en las dos últimas fechas de Eliminatorias para el Mundial de 2014 que se disputaron en la última semana.
Anoche, en el duelo contra Chile, Gonzalo Higuaín, que estaba en duda, pidió cambió y dio señales de dolor en la cancha. Aunque después del triunfo publicó en twitter "es sólo un golpe, por suerte no es para mayores".
El portugués tuvo que lamentar la grave lesión que sufrió el lateral izquierdo brasileño Marcelo. El zurdo sufrió una fractura en el quinto metatarsiano del pie derecho durante un entrenamiento en que Brasil preparaba su duelo amistoso ante Japón.
En tanto, el francés Karim Benzema salió contuso en el encuentro entre Francia y España. El goleador "merengue" cayó mal tras una disputa aérea y salió cojeando del terreno de juego. De todas formas, expresó que se encuentra "bien" al final del duelo y deberá ser evaluado por lo médicos del cuado capitalino.
Por último, el defensor Alvaro Arveloa tuvo que ser sustituido por Juanfrán en la segunda mitad del compromiso entre galos e hispanos por una fuerte dolencia y será revisado por los facultativos de Real Madrid.
De esta forma, Mourinho tendrá que evaluar a sus hombres y preparar algunos sustitutos, pensando en los siguientes duelos de la Liga de España, enfrentamientos en donde intentará descontar los ocho puntos distancia que separa a su escuadra de Barcelona.