El técnico del Mánchester United Jose Mourinho declaró que sus primeros meses en la ciudad son "un desastre" porque vive en un hotel y no es capaz de llevar una vida normal, este miércoles en Sky News, horas antes de jugar con el City el derbi de la Copa de la Liga.

"Ustedes conocen la historia de los paparazzi. Para el hotel y la marca que me patrocina es genial porque están allí todos los días. Todo el mundo conoce el nombre del hotel, todo el mundo sabe los últimos lanzamientos de la marca, para ellos es genial", dijo Mourinho, que se hospeda en el Lowry Hotel que logra costear con su abultado sueldo de 15 millones de euros al año.

"Para mí es un poco un desastre porque a veces quiero caminar un poco y no puedo. Sólo quiero cruzar el puente e ir a un restaurante y no puedo, es realmente decepcionante", explicó Mourinho, cuya familia se ha quedado en Londres.

"¿Comprar una casa? No lo sé, no lo sé. La realidad es que mi hija va a cumplir 20 la otra semana, mi hijo cumple 17 en un par de meses. Tiene su vida ahí, la universidad en Londres, fútbol en Londres, amigos. Están en una edad en la que no pueden seguirme como antes. Por primera vez la familia vive en una forma diferente. Quizás si puedo conseguir un buen apartamento, con una buena conexión del garage hacia él, quizás lo podría hacer, pero no puedo cocinar", agregó.

En lo deportivo las cosas tampoco van bien para el portugués. El United lleva un mes sin ganar en la Premier League y el domingo se estrelló en el campo del Chelsea (4-0), su antiguo equipo.

Este miércoles los Reds Devils tienen la oportunidad de resarcirse, en los octavos de la Copa de la Liga ante el City.