Una mujer embarazada de 37 semanas de gestación inició una huelga de hambre en el mercado de Coronel, exigiendo la presencia de una autoridad en el lugar para solucionar problemas de espacio de sus locales al interior del recinto y una respuesta por la agresión que recibieron su hermano y su madre por el mismo tema.
Leslie Figueroa exigía más espacios para ubicar sillas y mesas, sin embargo, esto provocó un altercado a golpes con otro locatario, lo que terminó con los familiares de la mujer heridos.
La futura madre se encuentra participando de la huelga junto a otras cuatro personas y se espera que durante la tarde les presenten una orden de caducar sus patentes, junto al otro locatorio que participó en la pelea, a causa de este hecho.
"Voy a seguir hasta las últimas consecuencias", dijo Figueroa, quien además explicó que si la quieren desalojar del mercado, "voy a ir a tribunales", en donde pedirá que la indemnicen, ya que de acuerdo a lo que afirmó, el alcalde de Coronel Leonidas Romero querría dejarla sin trabajo por ideas políticas diferentes.
La mujer relató que Elba Rodríguez, con quien protagonizó el altercado, tenía prohibición de acercarse a su hermana, tras haberla agredido con anterioridad.