La comunidad que se encontraba en el Hospital Naval de Talcahuano, quedó impactada por el fallecimiento de Irma Bahamonde de 78, quien por circunstancias que se indagan, se quitó la vida al interior del recinto médico.
Según informaron en la Armada, el hecho ocurrió en un baño del zócalo del recinto asistencial, donde la mujer se disparó. La víctima, que era esposa de un ex funcionario de la institución, había llegado al lugar para tomarse unos exámenes de laboratorio, solicitados por un médico externo.
Una vez ocurrido el trágico hecho, se pusieron los antecedentes en manos de la fiscalía Naval, quien determinó que la Brigada de Homicidios de la PDI de Concepción iniciara las primeras diligencias de investigación.
Luego de revisar el sitio del suceso y realizar los procedimientos preliminares, los funcionarios policiales confirmaron que no existe intervención de terceras personas.
Además se están realizando pericias para determinar como pudo ingresar un arma de fuego al establecimiento de salud castrense.