Una portal de internet de venta de propiedades oferta la compra de una vivienda en la isla indonesia de Java con jardín, dos baños, un pequeño lago y una mujer, disponible para un futuro matrimonio.
El precio de la vivienda, ubicada en el distrito de Sleman, cerca de Yogyakarta, y la oferta de compromiso parten de los 999 millones de rupiah indonesias (unos 110.000 dólares o 103.000 euros).
"Compra con el precio acordado y quédate con la propietaria como tu esposa (términos y condiciones aplicables)", indica la singular oferta. Wina Lia, soltera, es la dueña del hogar.
La indonesia, de 40 años, afirmó al diario Kompas estar de acuerdo con la oferta ya que "está buscando marido".
"Todas las veces que me enamoro, es un error. Me ha pasado varias veces. Mi deseo es vender esta casa, pero sería genial si también encontrara mi alma gemela", apuntó.
Lia, propietaria de un salón de belleza, señala que no tiene un criterio concreto en la búsqueda de su futuro esposo, pero que le gustaría que fuera "un buen musulmán y un cabeza de familia", comentó al portal "Indoberita.com".
Cientos de personas se han mostrado interesados en el anuncio, asegura el agente inmobiliario Dian Purna Dirgantara, creador de esta campaña de venta, al portal local "Time" al aclarar que el comprador no tiene que aceptar la propuesta de matrimonio si no quiere.
"Si alguien quiere solo la casa, la puede tener", precisa.