Un grupo de mujeres yemeníes quemó velos durante una manifestación de protesta contra el gobierno del presidente Ali Abdullah Saleh, en la capital Saná.
Esta acción se produce pese al reciente anuncio de tregua para terminar la violencia entre el gobierno y la oposición. Además se siguen registrando duros combates en distintos puntos del país.
Incluso unas 25 personas, entre militares, opositores armados y civiles, murieron en las últimas 24 horas en en enfrentamientos registrados en la capial y en Taiz, segunda ciudad en importancia de Yemen.
La violencia en territorio yemení se ha recrudecido en la última semana coincidiendo con la resolución del Consejo de Seguridad de la ONU, adoptada el viernes pasado, que pidió a Saleh que firme la iniciativa del Consejo de Cooperación del Golfo (CCG) para abandonar el poder.
El Presidente se ha mostrado en varias ocasiones dispuesto a firmar la propuesta del CCG, pero en el último momento siempre se ha echado para atrás, lo que ha supuesto un agravamiento de la crisis política y de las protestas contra su régimen que comenzó el pasado 27 de enero al calor de las revoluciones árabes.