Múltiples complicaciones mantiene Universidad Católica para armar su equipo, con miras al duelo de este domingo ante Santiago Morning, por la fecha 15º del torneo de Clausura.
El cuadro de Marco Antonio Figueroa no podrá contar con el expulsado Paulo Garcés ni con el lesionado Marcos González (desgarrado), a los que se sumaría Rodrigo Mannara, que aún no puede recuperarse de una lesión en el isquiotibial.
Pero el panorama aún es más desalentador, pues a las mencionadas bajas se agregarían Mauricio Zenteno y Roberto Gutiérrez, quienes hoy no pudieron entrenar esta mañana con normalidad debido a diversos problemas.
El hecho complica a los jugadores y al técnico del equipo, considerando que las bajas llegan justo en un momento determinante del torneo, en el que se juegan el "Chile 3".
"Nos hubiese gustado que esto hubiese sucedido ya estando clasificados, pero es la realidad de ahora y hay que afrontarla como tal", especificó el capitán Milovan Mirosevic.
Por lo pronto, los jugadores volverán mañana a las prácticas, en la que se espera que Figueroa comience a esbozar el equipo para enfrentar al "Chago".