Luciano López, de 6 años, logró cumplir su sueño de convertirse en el Hombre Araña gracias a la Fundación Make a Wish y la productora Creatempo.

El pequeño proveniente de Linares, que padece leucemia, se transformó en este superhéroe en plena Plaza de Armas de la capital, donde se encargó de resguardar la seguridad ciudadana y por la ello fue reconocido por el alcalde Pablo Zalaquett con la medalla Amigo de Santiago.

"En el mundo globalizado en que vivimos, un superhéroe es quién trabaja por su familia, por su comunidad y por sus pares, sin esperar recompensa ni beneficio personal. Por eso, Luciano nos permite hacer un llamado a asumir la vida con bondad para construir un Chile mejor", afirmó el alcalde Zalaquett.

Make a Wish es la más grande y prestigiosa organización sin fines de lucro a nivel mundial, reconocida por la ONU, que concede sueños a niños entre 3 y 18 años afectados por condiciones médicas de alto riesgo, o que amenazan sus vidas. En Chile se han cumplido más de 750 sueños.