La ciudad jardín se prepara para recibir a los cerca de 45 mil personas que se espera lleguen este fin de semana largo por conmemorarse el Día de todos los Santos y el día de todos los Difuntos, por lo que para el Cementerio de Santa Inés, se estableció un nuevo horario, el que irá desde las 08:00 de la mañana y las 19:00 horas.
Así lo confirmó la alcaldesa Virginia Reginato, durante una visita inspectiva al campo santo para conocer los trabajos de mejoramiento que se han realizado en el exterior e interior del recinto.
La edil sostuvo que “el cementerio lo tenemos muy bien preparado, en las mejores condiciones para que este fin de semana le otorguemos todas las comodidades a los que visiten sus deudos”
Para este año el Cementerio de Santa Inés contará con una nueva red de agua potable, que se suma a la existente, lo que permitirá un mejor servicio a los visitantes.
Asimismo, con dos camiones aljibes municipales y dos contenedores para basuras, que se instalaron especialmente para esta fecha y que se ha dispuesto de un aumento en la cantidad de funcionarios que componen los turnos.