Esta semana, el famoso museo Madame Tussaud de Nueva York reveló la figura de cera que representaría a la cantante estadounidense Beyoncé. Pocos minutos pasaron para que las redes sociales se llenaran de críticas por el poco parecido con la intérprete de Formation: una piel más clara y unos rasgos más parecidos a los de Kate Hudson o Britney Spears hicieron que el museo recibiera una ola de burlas, más una horda de memes y gifs que se tomaron la web.
En su defensa, la organización señaló: "Nuestro talentoso equipo de escultores se esfuerza para que todas nuestras figuras de cera representen en color y forma a la celebridad que corresponde. La iluminación y el flash de las fotografías pueden distorsionar y tergiversar el color de nuestras figuras de cera".
Pero ahora, el museo resolvió modificar la estatua de cera, "ajustando" algunos rasgos y "la iluminación" de su figura, más acorde a la estrella de la música, explicó el propio museo. Ambas imágenes fueron comparadas por el portal estadounidense TMZ, que evidencia los cambios (ver foto principal).