Una mañana complicada fue la que tuvo Coquimbo Unido, elenco que milita en la Primera B. Esto debido a que mientras los "piratas" entrenaban, un grupo de cinco hinchas llegó gasta el complejo donde practicaban para encarar al entrenador Luis Musrri. Uno de ellos, con un cuchillo.
"Hoy estábamos entrenando en el sector de La Rosa, complejo de Coquimbo Unido, y no más de cinco hinchas llegaron en un auto. Entraron a encararme directamente a mí. Me dijeron que me fuera del club, que no querían verme más. Eso con insultos acompañados... (me dijeron) que si no me iba, me iban a matar. Intervinieron mis ayudantes, y en eso uno de ellos fue a buscar un cuchillo. Él amenazó a un ayudante y a mí -a distancia eso sí- y siguieron insultando", contó al canal 24 Horas.
Musrri continuó: "Nos asustamos cuando fue a buscar el cuchillo. Temimos por la integridad física. En especial yo, porque los insultos venían hacía mi persona".
El entrenador de los piratas aseguró que "no tengo ninguna sospecha de quién pudo haber sido. Yo estoy bien en Coquimbo. La situación no la entiendo. He jugado seis clásicos con La Serena, ganamos tres, perdimos dos, empatamos uno... no entiendo. El equipo está bien, recién llevamos una fecha en el campeonato de Primera B".
En todo caso, Musrri puso en duda su permanencia en Coquimbo Unido. "Para seguir, a lo menos voy a tener que solicitar mayores resguardos. Vamos a tener que hablar con los directivos, que ni siquiera me han llamado para decirme como estoy", dijo.