Directo en sus declaraciones se mostró el español Rafael Nadal, que indicó que llega en plena forma física para encarar el US Open que se inicia mañana.
El manacorí aseguró que sólo tiene en mente ganar el título, para así comenzar a dejar en el olvido la irregularidad que ha vivido en los últimos meses.
"A lo largo de mi carrera siempre ha sido igual: vengo aquí a ganar, si no vengo aquí a ganar, no vendría a jugar", afirmó el español en conferencia de prensa.
En ese sentido, especificó que las lesiones ya son cosa del pasado (tendinitis en las rodillas), por lo que sólo espera ratificar su buen nivel.
"Mi sensación es que la rodilla está perfecta. Me veo bien, capacitado para ganar cuanto antes un torneo grande. Nunca se sabe si voy a ganar o perder, pero trabajo lo suficientemente duro para que me pille la inspiración con todos los sentidos puestos", agregó.
El español, que tras su regreso al circuito hizo cuartos de final en Montreal y semifinales en Cincinnati, debutará sobre el cemento neoyorquino ante el francés Richard Gasquet.