Rafael Nadal y Roger Federer realizarán una exhibición doble en diciembre, jugando un día en Zurich y al siguiente en Madrid.

El número uno del mundo anunció que el 21 de diciembre jugarán en Suiza y que el 22 se enfrentarán en la capital española, donde además asistirán a un concierto de media hora de Julio Iglesias, en la cena de gala que se celebrará tras el partido en el Ayuntamiento de Madrid.

La recaudación por la exhibición en Madrid se destinará a la Fundación Rafael Nadal.  "Va a ir destinada íntegramente a una serie de proyectos que ya hemos puesto en marcha con distintos objetivos", explicó Nadal.

El Centro Anantapur en la India, dentro del programa de la Fundación Vicente Ferrer, el proyecto "Más que tenis" de Special Olympics España, y Aldeas Infantiles SOS serán los proyectos beneficiados.

La exhibición en días consecutivos es un proyecto que hace tiempo preparan los asesores de Nadal y Federer, que incluso promueven paquetes de vuelos especiales y alojamiento para aquellos espectadores que quieran asistir al duelo tanto en Zúrich como en Madrid.