El tenista argentino David Nalbandian aseguró que pese a su reciente lesión en un tobillo llegará "físicamente y tenísticamente muy bien" a la final de la Copa Davis ante España, entre el 2 y el 4 de diciembre, en Sevilla.
Nalbandian expresó que "posibilidades (de ganar) siempre hay... Sabemos que son cinco puntos durísimos, todos duros casi por igual, y nosotros sabemos lo complicado que es y tenemos que asumir la responsabilidad de prepararnos lo mejor posible para eso".
El transandino dice que "puede pasar cualquier cosa, pero España siempre tuvo un poquito de ventaja en cuanto a jugadores".
En todo caso, agregó que "los únicos que se pueden ganar mutuamente en arcilla son Argentina y España... Los dos equipos que hacen diferencia contra el resto del mundo" en este tipo de pista.
Para Nalbandian "ellos parten con mayor responsabilidad por ser locales. Sabemos que los candidatos son ellos y nosotros lo único que podemos hacer es prepararnos para una batalla que seguramente será de cinco días, cinco puntos, muy duros".