La actriz israelí-estadoudinense, Natalie Portaman, contrajo ayer matrimonio con su novio, el bailarín y coreógrafo francés, Benjamin Millepied, al que conoció en el rodaje de la película El Cisne Negro.

Según la revista People, la pareja intercambió votos en una íntima ceremonia judía, la cual se realizó en la localidad de Big Sur, en California. En la ocasión, estuvieron presentes familiares y amigos de los novios, además de Ivanka Trump, la hija del magnate estadounidense Donald Trump.

Portman (31 años) y Millepied (35 años) se conocieron mientras grababan El Cisne Negro, cinta por la cual la artista ganó el Oscar como mejor actriz y donde él fue coreógrafo. En ese periodo comenzaron a salir y en diciembre de 2010, la pareja anunció su compromiso y además que esperaban un hijo (Aleph, que hoy tiene 14 meses).

"Nada es más importante que mi vida personal (…) es lo primero, siempre tiene sentido y al comparar la felicidad con el éxito familiar, todo pasa a ser superficial", contó Portman a la revista People.

Ahora que la pareja está casada de forma oficial, la protagonista de Closer está considerando la posibilidad de optar a tener la nacionalidad francesa, al igual que su marido.

"Ahora tengo la posibilidad de adquirir la nacioanlidad francesa, con lo que podría cumplir el sueño de mi padre (...) Yo viví en París cuando tenía 12 años y mi padre me dio mi nombre en honor a  la canción de Gilbert Bécaud. En realidad, todo en mi vida me ha llevado hacia una familia francesa", manifestó la recién casada.