Como "tendenciosas" calificó esta mañana el senador Alejandro Navarro (MAS) las acusaciones de que él habría posibilitado el acceso de los manifestantes al ex congreso la semana pasada, durante la discusión sobre Educación de la subcomisión de Educación.
Según consigna Radio Cooperativa, el parlamentario afirmó que "es una mentira, una acusación infundada y absolutamente tendenciosa el tratar de vincular una organización apoyada por mi equipo parlamentario o personalmente".
El legislador aseguró que él, efectivamente, se reunión con la Asociación de Padres y Apoderados, pero que no tenía conocimiento de la acción que pretendían ejecutar.
"Ese día jueves un encuentro con la Asociación de Padres y Apoderados en la Contraloría General de la República y quedamos de reunirnos en mi oficina a las 13:00 horas", sostuvo.
De igual modo, el senador señaló que "cuando llegaron al Senado, ya estaba la ocupación en marcha por un grupo ecologista y terminaron sumándose".
Las declaraciones de Navarro se enmarcan en el anuncio realizado por el presidente del Senado Guido Girardi de interponer acciones legales para indagar el origen de la toma.